Cria familiar y alta seleccion del yorkshire terrier, linea de campeones, cachorros disponibles eventualmente, ejemplares
para exposicion, hembras de cria, cachorros y jovenes de compañia, macho para montas

MONTSE CON UNO DE SUS CACHORROS

 

El Yorkshire Terrier es una raza surgida a mediados del siglo XIX de la mezcla de varias razas de Terriers existentes en el condado de Yorkshire (Gran Bretaña). Probablemente fue creada por los mineros que pretendían obtener un perro pequeño adecuado para cazar las temibles ratas que infestaban las galerías. Fue alrededor de 1845 cuando se empieza a criar con el objetivo de crear un pequeño perro de lujo, con glamour y lleno de la chispa propia de los Terrier. En 1862 empezó a registrarse con diferentes denominaciones, hasta que en 1886 es registrado definitivamente como Yorkshire Terrier y el Kennel Club inglés lo reconoce como raza.

Popularmente se tiene la creencia de que existen dos variedades, miniatura y estándar. Esto no es cierto, pues según el estándar oficial de la Federación Cinologica Internacional, sólo hay un tipo de Yorkshire Terrier que está englobado dentro de las razas denominadas "Toy" y su peso puede alcanzar hasta los 3,175Kg, aunque lo ideal está entre los 2Kg y los 2,5Kg. Cualquier desviación de estas características es considerada por la F.C.I. como una falta. Nuestros Yorkies están criados siguiendo los criterios que marca el estándar de la F.C.I., prestando especial atención en su carácter y en un ambiente totalmente familiar. Esto lo acreditan los excelentes resultados obtenidos por nuestros ejemplares en diversas exposiciones nacionales y internacionales en las que participan habitualmente.



Principales Valores


La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.

chicalellamamosrubiajpg.jpg